Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Deportivo Cali y Atlético Nacional avanzaron a las semifinales de la Copa Betplay

Verdolagas y Azucareros ganaron sus respectivos juegos de vuelta por los cuartos de final y se enfrentarán en la semifinal de la Copa Betplay 2021.

Atlético Nacional es el club con más títulos de la Copa Beplay, tras ganarla en 4 ediciones. Fotografía: @Dimayor

Atlético Nacional recibió a Independiente Santa Fe en el Atanasio Girardot, donde cerca de 15 mil personas esperaban la remontada del ‘verde de la montaña’, que había perdido el partido de ida 2-1 en el Campín de Bogota.

El conjunto antioqueño fue superior en el trámite del partido, pero las atajadas de Leandro Castellanos, impidieron que el equipo paisa se fuera adelante en el inicio del primer tiempo. Solo hasta el minuto 28′ y tras un centro de Dorlan Pabon, se abrió la cuenta en el marcador por medio de Jefferson Duque, que de cabeza marcó lo que sería único gol del encuentro.

Con el marcador global empatado a 2, la serie se definió desde el punto penal, en donde Atlético Nacional fue más  efectivo y marcando sus 3 cobros, se quedó con el pase a la siguiente ronda. Por parte de Santa Fe, el único que logró convertir fue Neider Moreno, que inició la tanda para el equipo ‘cardenal’, dándole la ventaja momentánea.

En el otro encuentro de la jornada, el Deportivo Cali definió el partido sobre los primeros minutos del primer tiempo; un penalti decretado por mano dentro del área, fue convertido en gol por Teofilo Gutiérrez, que al minuto 6’ puso a adelante en el marcador a los locales.

En el entretiempo, una pelea entre Teofilo y Gustavo Torrez en la entrada del túnel, dejó a ambos equipos con 10 jugadores para afrontar el segundo tiempo. El América lo intentó, pero sus delanteros no tuvieron suerte a la hora  de definir las múltiples ocasiones de gol que creo el equipo ‘escarlata’.

Por la otra llave de los cuartos de final de Copa Betplay, se enfrenta la Equidad, que visita al Deportes Tolima con el marcador 0-0 , y el Deportivo Pereira que recibe al Pasto, tras haber caído en el juego de ida 3-2.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: