Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Después de más de 500 días, los hinchas azules volvieron al Campín.

En medio de estrictas medidas de seguridad y biosanitarias, cerca de 15 mil personas asistieron al partido entre Millonarios y Patriotas en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

Millonarios logró su tercera victoria como local y se ubica segundo en la tabla de posiciones con 16 puntos. Fotografía: @MillosFCoficial 

Aunque en la mayoría de ciudades ya era permitido el ingreso de público a los partidos de fútbol, los hinchas de Millonarios debieron esperar  más de  un mes para poder asistir al estadio, esto debido a la sanción impuesta por la Alcaldía Mayor de Bogotá luego de los desmanes ocurridos dentro de las tribunas del Campín, cuando hinchas de Santa Fe y Nacional se enfrentaron dejando varios heridos de gravedad.

Esto hizo que la alcaldesa Claudia López exigiera nuevas medidas para el retorno de los aficionados al estadio, dentro de las cuales planteo;  controles biométricos e identificación facial de los asistentes, aforo máximo del 50% en las tribunas, reubicación de las barras dentro del estadio y la prohibición del ingreso de barras de equipos visitantes por lo que resta del año.

Estas medias fueron acatadas por los equipos de la capital, lo cual permitió el ingreso de la hinchada azul al estadio el Campín después de 553 días sin poder apoyar a su equipo en el estadio.

Los protocolos se cumplieron, el registro de los asistentes, la verificación de la boletería y las medidas sanitarias fueron aceptadas por los asistentes, quienes mostraron su voluntad y disposición para que la vuelta al estadio fuera lo más segura posible.

Afortunadamente  para los 15.800 espectadores que asistieron anoche al Campín,  el partido quedo 1-0 a favor de Millonarios, con lo que pudieron completar una noche perfecta en su regreso a las tribunas.

Ahora le toca el turno a Santa Fe, pues esta noche disputarán el partido de ida de la final de la Liga Femenina. Las “Leonas” se enfrentan con sus similares del Deportivo Cali en el “Coloso de la 57”.

Cerca de 9.000 boletas están habilitadas para este partido; los asistentes se ubicarán en las tribunas oriental, occidental y sur con precios  entre los $20.000 y $40.000 pesos. Además deberán tener su documento de identidad en físico para poder realizar el ingreso al estadio.

Así mismo los aficionados cardenales podrán asistir al partido de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay, en donde Santa Fe recibe al Atlético Nacional. El partido será el miércoles 8 de septiembre a las 8:15pm en el Campín.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: