Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Días y Zapata anotaron con sus equipos y ya se preparan para la fecha eliminatoria

Los jugadores colombianos convocados al seleccionado nacional de fútbol, tuvieron buenas actuaciones con sus equipos antes de la triple fecha por eliminatorias al Mundial de Catar 2021. Luis Días marcó gol con el Porto de Portugal y Duván Zapata hizo lo mismo con el Atalanta en la Serie A de Italia.

El colombiano Luis Días lleva seis goles en la actual temporada con el Porto. Fotografía: @FCPorto

Con miras a la próxima fecha de eliminatorias, los futbolistas colombianos que actúan en las principales ligas del futbol mundial buscan llegar con buen ritmo de competencia para disputar los tres partidos que vienen con la Selección Colombia que enfrentará a los seleccionados de Uruguay, Brasil y Ecuador en los próximos días.

Algunos de los jugadores convocados ya concentran en Bogotá, la llegada de los futbolistas estuvo encabezada por Juan Fernando Quintero que entrenaba con Independiente Medellín y llegó a la capital el sábado en la tarde; después fueron arribando los futbolistas que actúan en el rentado nacional. Se espera que para el lunes en la noche se complete el grupo de 23 seleccionados .

Entre los que faltan por llegar se encuentran; Luis Días, quien viene de marcar gol en la victoria del Porto como local 2-1 ante el Paços de Ferreira. Días anotó el empate transitorio de ‘los dragones’ finalizando el primer tiempo. Mateus Uribe, compañero de ‘Lucho’ en el Porto, jugó los 90 minutos y fue uno de los mejores clasificados del encuentro.

Por su parte Duván Zapata participó en los dos goles del Atalanta en su derrota contra el Milán 3-2 de visitantes. Zapata anotó de penal el 3-1 transitorio al minuto 85′ de juego y en los minutos de reposición habilitó a su compañero Mario Pašalić para que pusiera el 3-2 final.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: