Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Dimitrov dio la sorpresa y eliminó al principal cabeza de serie del Masters 1000 de Indian Wells

La sorpresa de la jornada correspondiente a los octavos de final del último Masters 1000 de la temporada, estuvo a cargo del búlgaro Grigor Dimitrov, quien eliminó al número dos del mundo y avanzó a los cuartos de final luego de una épica remontada.

Esta es la segunda victoria de Dimitrov en esta temporada ante un Top 10 del ranking ATP. Fotografía: @BNPPARIBASOPEN

El segundo clasificado en el ranking ATP , el ruso Danill Medvedev, se vio sorprendido por el búlgaro Grigor Dimitrov en el partido que disputaron en la cancha principal del complejo deportivo de Indian Wells. Medvedev ganó el primer set con marcador de 6-4 y estaba arriba en el segundo 4 games a 1, pero los errores no forzados cometidos por el ruso, le dieron vida a Dimitrov , quien aprovechó la desconcentración de su contrincante para quebrarle el servicio y empezar su heroica remontada.

Con el segundo set con marcador de 4-2 en contra, Grigor tomó confianza y empezó a sacar su mejor tenis, mientras que Medvedev seguía cometiendo errores en sus devoluciones, perdiendo puntos claves en ese momento del partido, que lo llevaron a perder el set con marcador de 6-4. Esto llevó a los a tenistas al tercer y definitivo set, en donde el búlgaro llegó con la motivación de haber ganado 5 juegos seguidos en el set anterior y siguió aprovechando os errores de su rival para quedarse con el set y el partido que finalizó con marcador de 6-4 4-6 y 3-6 a favor de Dimitrov.

Con esta eliminación, el tenista ruso perdió la posibilidad de ser el número 1 del mundo en ranking ATP, en donde es segundo hasta el momento, por encima del griego Stéfanos Tsitsipas, quien ganó en un sufrido encuentro contra Àlex de Miñaur por los octavos de final del Indian Wells. Tsitsipas, se quedó con la victoria con marcadores de 7-6 6-7 y 6-1, en donde los dos primeros sets llegaron hasta al tiebreak.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: