Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Dos de los favoritos del ciclismo colombiano, entran en los mejores 10 de la Vuelta a España 2021

Miguel Ángel López y Egan Bernal, aprovecharon el tiempo en la tercera etapa para ubicarse entre el top 10 de los mejores en la Vuelta a España.

El estonio Rein Taaramae, se convirtió en el nuevo líder de la Vuelta a España 2021 tras ganar la tercera etapa disputada este lunes en los 202 kilómetros, entre Santo Domingo de Silos y Picón Blanco. Por otra parte, los colombianos López y Bernal ingresaron al selecto grupo entre los 10 mejores de la carrera ciclística tras haber realizado una buena etapa.

Taaramae se hizo inalcanzable, aunque Dombrowski y Kenny Elissonde intentaron seguirle el paso, no lo lograron, puesto que el estonio fue uno de los más veloces con una ventaja de 21 segundos quedándose con el triunfo.

Finalmente, con Miguel Ángel López (Movistar Team) en sexto lugar de la competencia, a 51 segundos del nuevo líder y Egan Bernal (INEOS) en noveno puesto, a 57 segundos logaron entrar en el top 10 de la clasificación general.

Este martes se da inicio a la cuarta etapa de la vuelta 21 con un recorrido de 163,9 kilómetros entre el Burgo de Osma y Molina de Aragón, cabe resaltar que Egan Bernal inicia el día de mañana siendo el número uno en la clasificación de jóvenes.

Clasificación general:

1. Rein Taaramae (EST/Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux) – 9:25:44″

2. Kenny Elissonde (FRA/Trek-Segafredo) – 0:25″

3. Primoz Roglic (SLO/Jumbo-Visma) – 0:30″

4. Lilian Calmejane (FRA/AG2R) 0:35″

5. Enric Mas (ESP/Movistar) – 0:45″

6. Miguel Ángel López (COL/Movistar) a 0:51″

9. Egan Bernal (COL/Ineos Grenadiers) a 0:57″

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: