Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Dron “espía” en medio de la práctica de la Selección de Chile

El dispositivo fue interceptado por el equipo de seguridad chileno por presuntamente ser espía del equipo rival.

Imagen del dron capturado durante la jornada de prácticas del equipo chileno.
Fotografía: canal 13

Desde el pasado 31 de mayo la Selección de Chile se encuentra preparándose para sus próximos partidos para las Eliminatorias Sudamericanas y así lo han anunciado en sus redes sociales.

El martes mientras “La Roja” se encontraba llevando a cabo su entrenamiento en el complejo Juan Pinto Durán de Santiago de Chile para su próximo encuentro con la “Albiceleste”, la imagen inusual de un dron merodeando el estadio mientras los jugadores calentaban alertó al equipo de seguridad chilena.

El personal asumió que se trataba de un “espía” por parte del equipo argentino para conocer  movimientos y posiciones claves para su próximo encuentro, inmediatamente de manera efectiva el equipo técnico de Martín Lasarte lo derribó haciendo uso de otro dron de su propiedad.

Sin embargo, no se trataba de un dron espía enviado por los Albicelestes, el dispositivo se trataba nada más y nada menos que de un artefacto que inspeccionaba el alumbrado público de la empresa de electricidad Enel. Después de la confirmación del origen del dron, La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile afirmó que el daño del aparato se trató de un accidente.

El partido de la Selección de Chile contra Argentina se jugará en Santiago del Estero el 3 de junio por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: