Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

¡Duro golpe! el director del Movistar Team, criticó a los deportistas colombianos

Eusebio Unzué, director del equipo español culpó a uno de los colombianos por fracasar en la Vuelta a España y mencionó que el sexto lugar en la tabla de posiciones de la general era algo digno.

Eusebio Unzué director del Movistar. Fotografía: AFP

En una entrevista que el Diario Navarro le hizo a la cabeza del Movistar Team, se notó el ataque hacia ‘Superman’ López, diciendo, que él era el responsable de no haber terminado una temporada con alguna victoria deportiva y que por ende fue la razón de extender su contrato antes de que dejará la Vuelta a España faltando un día.

“No fue capaz de enfrentar el reto clave para continuar en el podio, tomó la peor decisión y provocó lo que provocó”.

Fue lo que respondió Eusebio, dejando al ciclista colombiano como responsable principal de haber salido del equipo, también mencionó que en está penúltima vuelta, el colombiano se quedó corto y se bloqueó y que él hizo hasta lo imposible para que siguiera. “En lugar de digerirlo cómo en cualquier otro momento, él vió que se le escapaba otro podio y le generó una frustración enorme que no fue capaz de asimilar”.

Luego criticó que como ciclista profesional las acciones deberían ser diferentes. “Como deportista que es, creó que uno tiene que saber encajar y no dejar que la frustración lo haga salirse porque sí y ya”.

Desde la salida de ‘Superman’ los comentarios y la polémica fueron demasiados, tanto para el ciclista como para su esposa, ante esto Unzué la mencionó. “La acción no merece otra cosa que sacarlo del equipo, pero él y su señora a través del manager tomaron su camino, no querían continuar, rompimos nuestra relación y ya está”.

En el final de la entrevista el periodista, también nombró que Nairo Quintana en algún momento de su carrera con el Movistar, vivió momentos desagradables a lo que Unzué respondió, que el problema no era el equipo sino los corredores. “Ahí está el estilo de cada uno, la realidad es lo que es”.En acusaciones pasadas también había mencionado que era que los colombianos no querían brillar en el Movistar y hasta los nombró de desubicados a los que creían eso.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: