Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado fueron protagonistas en la victoria de sus equipos en la Champions League

Los futbolistas colombianos tuvieron buenas presentaciones con sus respectivos equipos en la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. Zapata y Cuadrado fueron titulares y jugaron los 90 minutos.

El ‘Toro’ Duván Zapata, fue calificado como el mejor jugador del partido. Fotografía: @Atalanta_BC

Los jugadores de la Selección Colombia, siguen haciendo buenas presentaciones con sus equipos en los principales torneos del balompié mundial, esta vez, fue el turno de Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado, que actuaron con el Atalanta de Bérgamo y la Juventus Football Club respectivamente, en una nueva jornada de Champions League, que disputaba su segunda fecha de la fase de grupos.

A primera hora, Duván Zapata con el Atalanta BC como local, venció 1-0 al Young Boys de Suiza, con gol del italiano Matteo Pessina, quien a los 68’ del segundo tiempo, terminó una gran jugada de Zapata por derecha y marcó el único tanto del partido dándole la victoria a los locales.

El colombiano tuvo varias opciones de gol, pero las atajadas del guardameta del club suizo impidieron que pudiera anotar; pese a esto, Duván fue elegido como el mejor jugador del partido y junto a su equipo son líderes del grupo con 4 puntos.

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado, fue pieza clave en el partido que la Juventus le ganó al Chelsea como local 1-0. El gol del equipo italiano, llegó al primer minuto del segundo tiempo a través de Federico Chiesa, que con un potente remate venció al portero Édouard Mendý.

Cuadrado jugó como volante externo, y fue insistente en los ataques del club de Turín; con esta victoria la ‘Juve’ completó tres triunfos seguidos y el colombiano cada vez se afianza más en la titular.

Las sorpresas de la jornada estuvieron a cargo del Benfica de Portugal y el Villarreal de España; el club portugués venció 3-0 al Barcelona, agudizando la crisis del equipo “Catalán” que es último del grupo con cero puntos.

Mientras que el “SubMarino Amarillo”, puso contra las cuerdas al Manchester United como visitante y tuvo el empate hasta el minuto 90, pero un gol de Cristiano Ronaldo en el último minuto de adición, le dio la victoria a los “Red Devils”’.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: