Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Egan Bernal correrá junto a los grandes en el Giro de Italia en Dubái

Con el fin de la temporada para el colombiano, RCS Sport llega con el primer Giro de Italia Criterium, que tendrá sede en Dubai, en donde se verán grandes competidores cómo: Egan Bernal, Peter Sagan, y ‘Pippo’ Ganna.

Egan Bernal, el colombiano que encabeza la lista de corredores para el Giro de Italia Criterium/Fotografía:Twitter INEOS

Una carrera que llegaría el seis de noviembre con una dificultad de 30 vueltas en 2.1 km, pero la primera, organizada en Oriente Medio, África y Asia del Sur.

Los corredores invitados para este giro son nada más qué: En primer lugar el líder de INEOS, Egan Bernal, que es vencedor del último Giro de Italia y del Tour de Francia 2019, Peter Sagan, tres veces campeón del mundo, Elia Viviani, Geoffrey Bouchard y el dos veces campeón del mundo de ciclismo contrarreloj Filippo Ganna.

El secretario general de Dubai Sports, Saaed Hareb, anunció su gran emoción con la llegada del nuevo giro y le dió la bienvenida a los competidores. “Es un orgullo anunciar un evento de tanto nivel en Dubái. Hemos organizado cinco eventos anuales y el Giro de Italia Criterium será uno nuevo, pues es un lugar en el que se verá el mayor espectáculo de la historia”.

Otro que exclamó su emoción fue Paolo Glisenti, comisionado italiano en la Expo 2020. “El Giro de Italia es una verdadera expresión de lo que queremos enseñar con la Expo. Conectar gente, países y mentalidades”.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: