Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Egan Bernal entra al podio y se acerca a la primera posición

El ciclista colombiano Egan Bernal, se lució en la etapa de montaña que se realizó el día de hoy, demostrando que tiene toda la capacidad para luchar por el título del Giro de Italia 2021.

Egan Bernal, segundo en la sexta etapa y tercero en la CG del Giro de Italia.
Fotografía @giroditalia

El bogotano Egan Bernal (Ineos), volvió a demostrar que se encuentra en excelentes condiciones para ser protagonista del Giro de Italia, ya que ha tenido un increíble avance desde el comienzo de la competencia.

Durante la sexta etapa, el colombiano ocupó el segundo lugar, con un ataque al final de la carrera que le dio una diferencia de 12 segundos, y obtuvo un tiempo de 4 horas 18 minutos y 4 segundos del ganador Gino Mäder (Bahrain Victorious), que asumió el liderazgo de la etapa de hoy.

Además de eso, Egan Bernal entró al podio del Giro, ubicándose en la tercera posición de la general, debido al resultado del día de hoy entró a la tercera posición de la clasificación general, con una distancia de 16 segundos de Attila Valter.

Así mismo, la competencia tiene un nuevo líder, este es el corredor hungaro Attila Valter (Groupama-FDJ) conun tiempo de  22 horas, 17 minutos y 6 segundos.

Gino Mäder se corona con la sexta etapa del Giro d´ Italia

Por otro lado, el ciclista Gino Mäder (Bahrain Victorious), se hizo con la sexta etapa del giro d’ italia, la cual tuvo un recorrido desde Grotte di Frasassi hasta Ascoli Piceno; el corredor suizo, se dio a la fuga con otros ocho pedalistas, ahí demostro su capacidad y superó a sus rivales.

Aun así, este es el primer reto de alta montaña que se ve en la competencia. El suizo llegó a la meta con un tiempo de 4 horas, 17 minutos y 52 segundos; a 12 segundos de la final, el ciclista colombiano Egan Bernal (Ineos) llegó en segundo y el irlandés Daniel Martin (Israel Start Up) en tercero.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: