Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Egan Bernal estará en plenas condiciones para competir en el Tour de Francia 2022

Luego de que el ciclista aprovechará sus últimos días de vacaciones en la capital de Colombia, Egan habló de su futuro con el INEOS para el 2022.

Egan Bernal ganador del Giro de Italia. Fotografía: Twitter Egan Arley Bernal

En una entrevista con ‘Caracol Sports’, el corredor colombiano le respondió a Primoz Roglic los elogios hacía él;  comentó que Roglic también, es uno de sus favoritos al título, incluso le mostró favoritismo a Rigoberto Urán y a Nairo Quintana. 

“Va a ser chévere lo que trae el 2022,  el próximo año nos vamos a encontrar todos otra vez en el Tour y yo estando en igualdad de condiciones (por sus pasados dolores de espalda que ya descartó). Puedo imaginar que estarán Roglic, Pogacar, Nairo, Rigo… porque no hay que olvidar a los colombianos que dan batalla y creo que será una muy buena carrera para ver”, mencionó como primera estancia.

También compartió su arduo trabajo en Alemania, para mejorar la contrarreloj. “Estábamos tratando de mejorar la posición sobre la bicicleta para las pruebas contrarreloj e igualmente trabajamos duro para acumular horas en la bici y perfeccionar detalles que pueden significar segundos en una prueba tan exigente como la contrarreloj y estamos dándole duro a la bicicleta de crono porque la espalda ya me deja”.

En diferentes partes de la prensa internacional se ha planteado la agresividad de Bernal y Pogacar en la pista, pues ambos corredores tienen la suficiente talla para darlo todo en el Tour de Francia 2022.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: