Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Egan Bernal y Primoz Roglic en el top 5 del ranking UCI 2021

La Unión Ciclística Internacional mostró el ranking final de la temporada en ciclismo de ruta, entre las carreras que se tuvieron en cuenta están: las clásicas, campeonatos continentales y los Mundiales de Flandes.

El top 3 del ranking UCI 2021. Fotografía: Twitter UCI.

En la tabla de posiciones el mejor y el número uno, fue Tadej Pogacar, de segunda fue el belga Wout Van Aert y Primoz Roglic  queda entonces en el tercer lugar.

Por otra parte Egan Bernal fue quinto por debajo de Julián Alaphilippe y Nairo Quintana estuvo en la posición número 50.

A través de los medios oficiales de la UCI, se dió a conocer el nuevo escalafón en dónde aparecen los mejores del año en carreras por etapas, esto quiere decir qué no pertenecen al grupo de competencias de un día, clásicas, monumentos, mundiales, ni campeonatos continentales, en está Egan lució un número 3 debajo de Pogacar y Roglic, quiénes fueron mencionados como unos de los mejores.

Hay que recordar que Egan Bernal ganó el Giro de Italia, Pogacar el Tour de Francia y Roglic la Vuelta a España, pero también se le dió enfoque a los eslovenos por sus grandes competiciones a lo largo del año.Egan Bernal ahora tiene como objetivo el Tour de Francia 2022, en dónde espera estar junto a Daniel Martínez con quién habría corrido el Giro de Italia.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: