Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

¡El Eintracht Frankfurt de Rafael Santos Borré es el mejor club de Alemania en 2022!

El vigente campeón de la Europa League, fue elegido como el mejor club de Alemania del 2022, con Rafael Santos Borré como uno de sus grandes referentes.

“El Eintracht Fráncfort cuanta en su palmarés con una liga y cinco copas alemanas, además del pasado título internacional”
Fotografía: Twitter @eintracht_esp

El Eintracht Frankfurt fue condecorado con el título de mejor club de Alemania por encima de grandes favoritos como El Borussia Dortmund, Bayern Múnich, entre varios más. Con grandes muestras de juego en colectivo, “las águilas blancas” obtuvieron la Europa League de esta temporada.

“Es un honor para nosotros haber recibido este premio. Sobre todo, porque el equipo femenino también lo merecía. Ellas también han demostrado lo que se puede lograr con espíritu de equipo, determinación y pasión. En nombre de todo el equipo, me gustaría agradecerles mucho por el premio al ‘Equipo del año’.

Leer más: La Federación Francesa hará denuncia por racismo a sus jugadores, a través de redes sociales

Aceptamos este premio como Eintracht Frankfurt para todos los que ayudaron a ganar el título de ganador de la Europa League en mayo, lo que el equipo ha logrado este año es fantástico, no solo desencadenamos algo con nuestros increíbles fanáticos en Frankfurt y en la región». Fue parte de la declaración de Peter Fischer, presidente del club y Oliver Glasner, director técnico.

El Eintracht, clasificó automáticamente a la Champions League donde se enfrentará por octavos de final contra Napoli y es cuarto en lo que lleva de liga local. Uno de sus grandes nombres y principales jugadores en la conquista, fue el colombiano Rafael Santos Borré, que a lo largo de la temporada disputó 44 partidos marcando en 8 ocasiones, uno de ellos, en la final de la Europa League contra el Rangers, que forzó los cobros desde el punto penal para imponerse sobre el club de Glasgow.

Además, Borré, fue pieza clave en la obtención del título, con sus 13 partidos como titular en el certamen, donde marcó cuatro goles y brindó dos asistencias. El jugador colombiano volverá a las chanchas poco antes de finalizar enero del año 2023 donde espera obtener la misma relevancia de la temporada pasada en la nueva dirección a cargo de Oliver Glasner, que, por el vigente subcampeón del mundo, Kolo Muani, no le ha brindado minutos suficientes.

El ex jugador de River Plate, aún no ha recibido ninguna oferta a pocos días de iniciar el mercado de invierno, tras el parón de la Copa del Mundo, pero cuenta con un contrato vigente con el club alemán hasta el año 2025.

También te puede interesar: Didier Deschamps: «Es una decisión muy importante dejar a Francia, me tomaré unos días de reflexión»

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: