Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

“El éxito del Tolima ha sido el trabajo en equipo” Hernán Torres

El tolimense aprovechó para reconocer el valor de su grupo como equipo, las ganas y el compromiso que demuestran día a día en la institución. 

Fotografía: Twitter @dimayor

En la conferencia habitual que organiza previo a toda final, el entrenador del conjunto “Pijao” dio sus impresiones previo a lo que será el partido ante Atlético Nacional. El tolimense dio su análisis del rival y también destacó la labor de sus dirigidos.

Uno de los temas principales fue acerca de Steven Lucumí, quién por estos días atraviesa una etapa personal difícil, así mismo Hernán Torres confirmó que su presencia en el partido dependerá netamente de él, ya que el jugador se encuentra en Cali atiendo su situación. 

 aprovechó para reconocer el valor de su grupo como equipo, las ganas y el compromiso que demuestran día a día en la institución 

La convocatoria de Lucumí dependerá plenamente de cómo se siente anímicamente para el partido, por ahora se encuentra en Cali con su familia.

Dentro del análisis del rival, manifestó que será un partido completamente diferente, puesto al crecimiento del mismo. “Todos sabemos la capacidad que tienen los jugadores de Nacional, no será fácil pero vamos a jugar con nuestros argumentos para conseguir el objetivo”. También afirmó que Nacional ha ganado un equilibrio tanto en defensa como en ataque que lo hace ser un equipo más sólido. 

Otro que también habló fue el capitán Julián Quiñones, donde dejó entredicho que no hay algún favorito para el partido. “Somos un equipo más fuerte que el que enfrentó hace 4 años a Nacional, nosotros con el trabajo que hemos hecho en los últimos años tenemos para plantarle cara a este equipo”. También afirmó que gracias a haber jugado muchas finales en los últimos tiempos, eso les da al valor de trasmitir a los más jóvenes esa experiencia de competencia. 

Cabe destacar que Hernán Torres jugará su tercera final de Liga consecutiva y buscará obtener su tercer título como entrenador “Pijao”. 

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: