Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

«El fin no tiene que ser otro que ganar y jugar bien» Emilio Gutiérrez

Esta mañana fue oficialmente presentado Emilio Gutiérrez como nuevo presidente de Atlético Nacional, quien habló de sus objetivos y lo que quiere lograr con el club.

Fotografía: Twitter @nacionaloficial

En su presentación, el directivo de 38 años atendió a los medios de comunicación para dar sus primeras impresiones y dar a conocer al entorno de Atlético Nacional junto a sus objetivos como dirigente, donde lo primero que manifestó fue que actualmente no hay ninguna alianza con el City Group, que por ahora toda versión respecto a eso es especulación.

Otro punto interesante que resaltó fue la unión que siempre ha tenido con Atlético Nacional, equipo del cual ha sido hincha y siempre soñó desde niño poder llegar como dirigente a cumplir el 100% de los objetivos. “Soy un aficionado al fútbol, un hincha de Atlético Nacional de toda la vida, una persona dedicada  a conseguir sus objetivos. Este es el sueño de la niñez hecho realidad, poder venir al club de mis amores a liderar y a intentar dejar huella».

Sobre una posible política y el armado de la nómina para futuros torneos, el antioqueño fue enfaticó en lo siguiente. «Tiene que haber un equilibrio entre jugadores de experiencia, jugadores de la cantera y jugadores con talentos. Todo esto requiere priorización, equilibrio y coherencia»

El nuevo dirigente también manifestó su apoyo al actual proceso liderado por el profesor Alexandre Guimarães y fue empaticó al mostrar su apoyo a la actual plantilla a pesar de los últimos resultados. “Las finales tienen componentes que permiten que pasen situaciones como las que tuvo que enfrentar el equipo, pero realmente confío que la dinámica es buena, que hay jugadores en un nivel alto y otros en creciente. Tenemos que potenciarlos a todos”

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: