Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

El futuro de James, Falcao y Ospina luego de la Fecha FIFA

Con el regreso de las Ligas de Europa, tres referentes de la Selección Colombia manejan diferentes panoramas de cara al remate de la temporada.

Fotografía: FCF

Con el informe de la lesión de David Ospina. El equipo aún no tiene claro cuánto tiempo estará por fuera el colombiano, pero se entiende que puede ser prolongado por la lesión, un esguince del dedo anular de la mano izquierda hace que se pierda los próximos encuentros, Ospina que venía como titular en los últimos tres partidos y dejando el arco en cero para el club se perderá el partido del fin de semana. En febrero de este año también había presentado una distensión de primer grado en el aductor del muslo derecho. Nuevamente tendrá que guardar reposo.

 Así mismo se destapó el rumor de que está en el radar de Gasperini, técnico de Atalanta y el antioqueño tiene la renovación de su contrato en junio del 2022, así mismo llegaría Gigi Buffon como el más opcionado para el arco napolitano. 

Por otro lado, Radamel Falcao que está brillando con el Galatasaray, a pesar de sus lesiones y el reposo que ha tenido en estos meses no le impidió resaltar en los últimos encuentros donde anotó dos goles contra el Sivasspor e hizo un gol contra Kayserispor.

En Estados Unidos y Argentina el nombre del samario ha destacado y es porque el Inter de Miami (EE. UU.) y el River Plate (Arg) se ven muy interesados en el “tigre”, pero, el equipo turco no quiere dejar ir a Falcao tan fácil por todo lo que le puede aportar al club. 

Para finalizar, James Rodríguez que llega nuevamente al Everton. El plantel se encuentra lleno de lesionados y con un gran bajón en los últimos encuentros y se posiciona en el octavo puesto con 46 puntos. Es un reto para el cucuteño levantar al equipo a tan solo tres puntos de la zona de clasificación a competencias europeas.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: