Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

El futuro del Team Astana en las piernas de un colombiano

Con la llegada del ciclista Miguel Ángel López, el Astana espera diferentes resultados para el equipo, luego de la temporada 2021.

El ciclista boyacense confirma su llegada al Astana/Fotografía: EFE

Pese al escándalo en el Movistar Team, por la salida del colombiano en la Vuelta a España el Premiere Teach ha decidido que ‘Superman’ López sería el nuevo líder para la próxima temporada.

Con ello, la escuadra tendrá el paso de los corredores como Vicenzo Níbali, Gianni Moscon o David de la Cruz; también el equipo anunció la llegada del bielorruso Alexandr Riabushenko y de los italianos Simone Velasco y Michelle Gazzoli, obteniendo de esa manera los 13 fichajes para la temporada 2022.

En colombianos estarían López, Harold Tejada, Rodrigo Contreras y Sebastián Henao.

El gerente del equipo Alexandr Vinokurov le dió la bienvenida a los nuevos fichajes. “Doy la bienvenida a la llegada los nuevos corredores al Astana Qazaqstan, Alexandr Riabushenko es un joven muy conocido con buenos resultados en carreras de un día, Simone Velasco pasará al WorldTour que es un paso que sé lo hará muy feliz y Michael Gazzoli es un corredor joven que iniciará su carrera profesional en el equipo”.

Con eso confirma sus nuevos refuerzos para el 2022; con ‘Superman’ como líder en un contrato por dos años, además en su regreso al Astana tendrá el recorrido del Tour de Francia como objetivo principal y según los resultados generar revancha en la Vuelta a España.“Es importante estar donde a uno le gusta, en un lugar en el que se hagan las cosas con amor, deje los Juegos Olímpicos y decidí sacrificarme para La Vuelta  por que eso querían; en eso sentí tensión y preferí tomar otro camino” comentó el ciclista colombiano.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: