Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

El INEOS sigue preparando sus refuerzos, esta vez con cuatro nuevos fichajes

La escuadra británica, en dónde está el colombiano Egan Bernal dió a conocer sus nuevos refuerzos de diferentes nacionalidades para las próximas temporadas; entre ellas un italiano, un alemán, un británico y un español.

Elia Viviani es figura en Italia y primer fichaje del INEOS. Fotografía: Bettini photo.

El primer refuerzo de peso es Elia Viviani, la figura italiana en el Mundial de pista en Roubaix Francia, ciclista que estará en las próximas tres temporadas.

El corredor de 32 años, fue parte del Team Sky, equipo con el que registró 20 victorias entre el 2015 y 2017, también habló de su llegada al equipo. “Mi contrato será hasta París 2024, tengo el privilegio de estar en un equipo que me apoyara”.

Ben Turner segundo fichaje para el INEOS. Fotografía: Bettini photo.

El británico Ben Turner, proveniente del ciclocross, es un joven de 22 años que terminó segundo, en el campeonato británico de contrarreloj sub-23 el mes pasado, el ciclista venía de tener historia en el BMX y luego se cambió al ciclismo de camino rural. “Esto ha sido un gran salto, probablemente soy uno de los corredores más adaptado a las clásicas, no quiero decir que soy un todo terreno, pero si puedo hacer un poco de todo”.

Omar Fraile es el tercer fichaje que llega del Astana.  Fotografía: Bettini photo.

La llegada del campeón de España, aparece como un refuerzo para las grandes vueltas, pues su alta experiencia, en más de diez temporadas lo convierte en uno de los pedalistas más importantes para el equipo; el corredor de 31 años mencionó que la próxima temporada será bastante especial y gratificante. “Cuando tienes la oportunidad de levantar los brazos y cruzar la línea de meta primero, siempre será súper especial”.

Rodeado de grandes figuras en el Deutschland Tour 2021, Kim Heiduk corredor alemán. Fotografía: Bettini photo.

A sus 21 años el campeón de Alemania, de ruta sub-23, Kim Heiduk dará inicio a la categoría World Tour, con un contrato por dos temporadas. “Tan pronto me enteré del interés del INEOS, supe que era el equipo adecuado para mí, que sentimiento tan increíble”.

Así el INEOS sigue preparando sus fichas claves para las próximas temporadas.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: