La escuadra británica, en dónde está el colombiano Egan Bernal dió a conocer sus nuevos refuerzos de diferentes nacionalidades para las próximas temporadas; entre ellas un italiano, un alemán, un británico y un español.

El primer refuerzo de peso es Elia Viviani, la figura italiana en el Mundial de pista en Roubaix Francia, ciclista que estará en las próximas tres temporadas.
El corredor de 32 años, fue parte del Team Sky, equipo con el que registró 20 victorias entre el 2015 y 2017, también habló de su llegada al equipo. “Mi contrato será hasta París 2024, tengo el privilegio de estar en un equipo que me apoyara”.

El británico Ben Turner, proveniente del ciclocross, es un joven de 22 años que terminó segundo, en el campeonato británico de contrarreloj sub-23 el mes pasado, el ciclista venía de tener historia en el BMX y luego se cambió al ciclismo de camino rural. “Esto ha sido un gran salto, probablemente soy uno de los corredores más adaptado a las clásicas, no quiero decir que soy un todo terreno, pero si puedo hacer un poco de todo”.

La llegada del campeón de España, aparece como un refuerzo para las grandes vueltas, pues su alta experiencia, en más de diez temporadas lo convierte en uno de los pedalistas más importantes para el equipo; el corredor de 31 años mencionó que la próxima temporada será bastante especial y gratificante. “Cuando tienes la oportunidad de levantar los brazos y cruzar la línea de meta primero, siempre será súper especial”.

A sus 21 años el campeón de Alemania, de ruta sub-23, Kim Heiduk dará inicio a la categoría World Tour, con un contrato por dos temporadas. “Tan pronto me enteré del interés del INEOS, supe que era el equipo adecuado para mí, que sentimiento tan increíble”.
Así el INEOS sigue preparando sus fichas claves para las próximas temporadas.
Más historias
Nairo Quintana y Miguel Ángel López no tendrían equipo para 2023, tras presunto dopaje
Egan Bernal regresa a la competencia con un objetivo fundamental
Aldemar Reyes se posiciona como el nuevo líder del Clásico RCN tras ganar la segunda etapa