Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

El legado del «Kun» Agüero en el Manchester City

El jugador argentino informó que dejará el equipo al final de temporada y se confirmó que él presidente del club hará una estatua en su honor.

Fotografía: Manchester City

Por mucho tiempo de la última década el nombre de Sergio Agüero era habitual escucharlo en las calles de Manchester, el jugador argentino que llegó procedente del Atlético de Madrid anuncia su salida del City y es imposible no recordar todos esos momentos que le permitió al jugador argentino quedar en la historia como uno de los emblemas del club.

A lo largo de su trayectoria en Inglaterra, el “Kun” se queda actualmente con el récord de ser el máximo goleador en la historia del Manchester City con un total de 257 goles en 384 partidos, un hito que aún puede seguir aumentando en los partidos restantes que le quedan al equipo de Guardiola en la presente temporada.

Inmediatamente también se tiene presente el gol conseguido por el argentino en el último partido de la temporada 2011-2012 ante el Queens Park Rangers en el Etihad Stadium en aquella memorable remontada que selló el “Kun” sobre el primer palo del arco norte que permitió la primera Premier League para Sergio y de la era Mubarak actual dueño del Manchester City.

También para hablar de los títulos conseguidos por Agüero, el argentino suma un total de 13 (cuatro Premier, cinco Copas de la Liga, una FA Cup y tres Community Shield) aunque aún el “Kun” puede aspirar a una Champions en caso de ganarla esta temporada.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: