Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

¡El Napoli tiene competencia! Hay dos equipos más interesados en David Ospina

El cuadro napolitano quiere renovar al arquero colombiano para las próximas temporadas. Sin embargo,  esto podría complicarse por el interés de la Lazio y Juventus.

David Ospina arquero colombiano.Fotografía: SSC Napoli

David Ospina, ha sido un hombre fundamental para el Napoli desde que se nombró titular de la Serie A, puesto que no ha querido soltar convirtiéndose en uno de los puntos fuertes de la temporada.  En este momento, los napolitanos son líderes en Italia gracias a las excelentes actuaciones del arquero colombiano.

Sin embargo, las actuaciones del colombiano no pasan desapercibidas. Ante esto, surgen nuevos interesados, pese a que en días anteriores el Napoli había comentado acerca de una extensión en el contrato hasta el 2024.

“Napoli está listo para iniciar conversaciones para la extensión del contrato de David Ospina. Muchos clubes (Lazio y Juventus en particular) monitorean la situación, si el portero colombiano no llega a un acuerdo. Los napolitanos ofrecerán una renovación hasta 2024, con opción a otra temporada” información dada por el periodista italiano Nicolo Schira.

El colombiano tiene contrato con Napoli hasta 2022, por lo que la negociación deberá hacerse pronto, pues en caso de no llegar a un acuerdo, el antioqueño quedaría libre de negociar con cualquier equipo a partir de enero del próximo año.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: