Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

«El parque central es una de mis motivaciones para jugar ante Colombia»: Lucho Suárez

El jugador uruguayo Luis Suárez, además de ser el peso histórico de la ‘celeste’ para intentar vencer a la ‘tricolor’, regresa con más de una motivación para el enfrentamiento.

Luis Suárez ya está listo para enfrentar a Colombia en el escenario que marcó su carrera/ Fotografía: La Tribuna

El ‘pistolero’ llega en uno de sus mejores momentos, pues en sus últimos cuatro encuentros ha marcado cuatro goles; tres por La Liga y uno en la Champions League;  Atlético de Madrid, actual equipo de Suárez, ha tenido la dicha de ver al jugador en diferentes etapas y es por ello que lo reflejan como uno de los máximos goleadores en la historia del mundo deportivo, por lo que ahora llega con la oportunidad de revivir sus inicios en dónde todo comenzó.

El partido de Uruguay y Colombia se disputará en El Gran Parque Central, el escenario perfecto para el regreso del jugador con la Selección Uruguaya.

«El recuerdo más lindo que tengo del Parque Central es que ahí marqué mi primer gol como profesional es algo que jamás olvidaré porque el primer gol nadie se olvida«, dijo el delantero con toda la emoción.

Luis Suárez el número 9 de Uruguay/Fotografía: MC

Un escenario que para un jugador sería algo cualquiera, para Luis Suárez será siempre el lugar en donde dio su primer paso a su carrera como profesional.

La carrera de Suárez dió un brinco a lo grande, en dónde se marchó muy joven a Europa, ahora vuelve para relucir la ‘celeste’, en un camino que lleva marcado por excelentes anotaciones.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: