Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

El resumen de los deportistas colombianos en el exterior

Los deportistas colombianos tuvieron una gran participación este fin de semana en los deportes a nivel internacional. 


David Alonso gana nuevamente en la Red Bull MotoGP Rookies Cup
Fotografía: @monicacfdez_

El colombiano David Alonso de 14 años, ganó su segunda carrera en la Red Bull MotoGP Rookies Cup con una diferencia de 55 milésimas de segundo de Daniel Holgado, mientras que Allex Millan quedó en tercer lugar con una diferencia de 137 milésimas de segundo.

Por otra parte, el tolimense Jeisson Suárez, sumó un nuevo cupo a la lista de participantes de los juegos Olímpicos de Tokio 2020. El atleta superó la marca mínima de 2 horas 11 minutos y 30 segundos del NN Mission Marathon de Hamburgo con un tiempo de 2 horas 10 minutos y 51 segundos.

El mediocampista Edwin Cardona dio positivo en el test rápido de covid-19 el pasado domingo, las direcciones del Boca Juniors están preocupadas por las causas que pueda llegar a tener, ya que, al colombiano, se le vio sin cubre bocas en la banca durante el partido ante Atlético Tucumán.

El colombiano Carlos Sánchez finalizó su contrato con el West Ham, llegó al Watford, un equipo de la segunda división inglesa, el jugadorhabló de cómo se siente en el equipo, «Un día Watford me llamó. Esa llamada fue muy cálida. Dije que sí, por supuesto que vendré y haré todo lo posible por el equipo. Ahora estoy aquí y estoy disfrutando el momento«.

Cabe resaltar que el Watford tiene altas posibilidades de subir a la Premier League, ya que se encuentra en segundo lugar en la tabla de posiciones por debajo de Norwich.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: