Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

“El sentimiento es de responsabilidad, tenemos que tener los pies sobre la tierra” Grigori Méndez

El entrenador buscará levantar su primer título como entrenador del equipo “cardenal”.

Fotografía: Dimayor

En la habitual conferencia de prensa que realiza Dimayor previo a la definición de un título del Fútbol Profesional Colombiano, el entrenador Grigori Méndez y el capitán Leandro Castellanos, dieron sus impresiones antes del encuentro que definirá el nuevo campeón de la Superliga. 

Dentro de los interrogantes, ambos coincidieron en que la última derrota en el clásico ante Millonarios los había golpeado, pero que hay que levantarse rápidamente para brindarle este título a la institución.

También ante el escenario donde el equipo parte con un gol de ventaja, su entrenador afirmó: “Estamos en el camerino, debemos tener el máximo nivel de concentración, hay que luchar desde el primer minuto para conseguir la victoria”. 

Otro aspecto que enfatizó su capitán, fue el tema de llegar a la definición desde los doce pasos para definir el título. “Si hicimos una práctica de penales, ya que puede ser un escenario posible dentro del partido”. 

Dentro del análisis del rival, habló de varias cualidades en sus formas de ataque, reafirmando los pequeños detalles como la circulación del balón y el acumular varios hombres en posición ofensiva, donde otro aspecto que manifestó, fue los puntos altos de su equipo como la propuesta colectiva para contrarrestar a América. 

Por último, el capitán reafirmó el compromiso y las ganas del plantel de lograr este título, tanto para los jugadores experimentados como para los más jóvenes. “Ellos tienen la ilusión de empezar a crear su historia con la institución, tienen esta linda oportunidad y ese deseo será vital para salir a darlo todo”. Y aseguró que el equipo viene en crecimiento deportivo y que ganar siempre será una fortaleza y un plus para el aspecto mental. 

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: