Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

El Team Medellín sigue arrasando, Brayan Sánchez se coronó como el ganador de la 3 etapa de la Vuelta a Colombia

En el recorrido disputado entre Mosquera e Ibagué, el antioqueño se adjudicó como el vencedor y su compañero Óscar Sevilla se posicionó de nuevo como el líder de la general.

El último kilómetro fue intenso, pero Sánchez fue el primero en cruzar la meta. 
Fotografía: @anderbonilla87

163 ciclistas salieron desde Mosquera hasta Ibagué la mañana del lunes. La 3 etapa de la 71 edición de La Vuelta a Colombia 2021 contó con 181.1 kilómetros, dos premios de montaña de cuarta categoría y tres embalajes especiales.

Con un total de 4 horas 7 minutos y 17 segundos el antioqueño Brayan Sánchez se coronó como el ganador de la 3 etapa de la Vuelta a Colombia, superando a Aldemar Reyes del EPM Scott y Alexander Gil (Orgullo paisa), quienes se posicionaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

«Muy contento. Quiero agradecer a todo mi equipo, desde la mañana me confiaron la etapa, me dijeron que era para mí. En algún momento se nos pasó que llegaría Serpa» comentó Sánchez.

Por su parte, Óscar Sevilla vuelve a posicionarse como el líder de la general comentando que “El trabajo en equipo es fundamental. Perdimos el líder ayer, pero tenemos que seguir defendiendo nuestra posición ante rivales muy importantes para la general, sacrificamos compañeros como Suaza, Oyola y al final sabemos que tenemos una oportunidad, con Robin, con Tito, incluso yo; para llegar al embalaje y bueno, creo que satisfechos”.

Este miércoles la 4 etapa dará apertura en la plaza principal de Ibagué, pasará por Chicoral y culminará en el Alto de La Línea con un total de 122.2 kilómetros.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: