Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

El ‘tigre’ Falcao García, ya está completamente recuperado y se prepara para ser titular ante el Valencia

En un partido contra el Real Madrid el jugador colombiano recibió una lesión en el aductor derecho, ahora se encuentra totalmente recuperado y está listo para lo que se viene.

Falcao Garcia, se encuentra recuperado de la lesión y podría ser titular en los próximos partidos del Rayo. Fotografía: Twitter Rayo Vallecano

Debido a las lesiones, el delantero se perdió varias disputas con el Rayo Vallecano y los juegos a las eliminatorias de Catar 2022 con la Selección Colombia, el técnico del Rayo, Andoni Iraola mencionó que Mestalla es el estadio en donde se medirán frente al Valencia y que es un escenario muy bonito, pero que también exige mucho y en dónde habló sobre el colombiano. “En está disputa podré contar con Radamel Falcao García, quién ya está completamente recuperado”.

También, el técnico español dijo “Radamel va a llegar, el ya estaba preparado para jugar, hemos ganado cinco días más y él estará”.

El equipo de Madrid venció al Mallorca 3-1 sin dificultad y por eso Iraola no arriesgo a Falcao y lo mantuvo en el banco, para así obtener su pronta recuperación.

El Rayo Vallecano se enfrentará en sábado en horas de la mañana ante el Valencia, en Mestalla, estadio en donde no han tenido muy buena racha, en primera división han perdido 14 veces, empatado 3 y solo ha ganado en una ocasión. “Ganar en Mestalla es muy difícil y las estadísticas así lo muestran, el Valencia es un equipo que se ha llevado muchos marcadores, porque tienen buenos jugadores que los hace llegar al gol con facilidad” comentó Iraola.

El ‘tigre’ es pieza fundamental para el Rayo; el colombiano ha sumado 5 goles y a ayudado a sumar puntos importantes para estar en la sexta posición en la tabla de la Liga, incluso por arriba del Barcelona.

Y no solo eso, la salud del colombiano no solo importa en España, pues la ‘tricolor’ necesita de goles para continuar en el grupo de los mejores, en la tabla de posiciones a Catar.

Aunque la vuelta de Falcao es una gran noticia para el Rayo, la mala pasa porque el  argentino Oscar Trejo, uno de los jugadores más determinantes de la plantilla, no jugará por sanción.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: