Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

El TOP de los deportistas colombianos más destacados a nivel internacional

Los deportistas colombianos destacaron este fin de semana a nivel internacional en una gran variedad de deportes.

La Selección Colombia de relevos ocupa el sexto lugar en el mundial 4×400.
Fotografía: @OlimpicoCol

RELEVOS

El equipo colombiano de relevos logró colocarse en la sexta posición del Mundial 4×400 en Polonia. El equipo conformado por Anthony Zambrano, Yilmar Herrera, John Solís y Alejandro Perlaza, quedaron a 2 minutos y 46 segundos del equipo representante de Países Bajos.

Aun así, la selección colombiana de relevos ya tiene su cupo asegurado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se realizarán a mediados del 2021.

TENIS

La tenista colombiana María Paulina Pérez García, junto a su compañera italiana Federica Rossi, se coronaron con el título de campeonas en el torneo W15 de Antalya; las tenistas vencieron a las rusas Ekaterina Shalimova y Victoria Mikhaylova con un marcador de 2-6, 6-4 y 10-6 durante los tres sets que se disputaron.

CICLISMO

Asimismo, el ciclista Nairo Quintana (Arkea-Samsic), ganó la edición #63 de la Vuelta Asturias; el pedalista, se mantuvo en el primer lugar de la clasificación general con un tiempo de 13 horas, 34 minutos y 24 segundos. Cabe recordar que el colombiano se coronó con la primera etapa de la Vuelta Asturias, donde se posicionó en el primer lugar de la CG; durante las otras dos etapas, llegó a la meta en las posiciones 2 y 5.

FÚTBOL

Por otro lado, el delantero Radamel Falcao García, entró al minuto 77’ del partido disputado contra Genclerbirligi, sustituyendo a Halil Dervişoğlu, uno de los anotadores del encuentro. Aun así, el colombiano tuvo una participación muy activa en el ataque, dio varias oportunidades de gol y estuvo cerca de anotar en varias ocasiones.

A su vez, el delantero Luis Fernando Muriel, actual mejor jugador de la Serie A, comenzó el partido en la banca, ingresó a reemplazar a Duvan Zapata y falló un tiro penalti importante para su equipo, el cual fue concebido en los últimos minutos del encuentro.

El colombiano podía darle la ventaja a su equipo, el cual iba 1-1 ante el Sassuolo. Muriel, al momento de cobrar el penal, no tuvo la suficiente potencia y asimismo se deslizó al intentar rematar el rebote del balón. 

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: