Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

“El torneo no me gusta para nada, un esfuerzo de todo el año se puede terminar en una semana” Jonatan Álvez

El volante uruguayo, que seguramente será titular el próximo domingo, habló sobre el sistema del campeonato, analizó a Millonarios y también destacó la labor de Francisco Maturana en Atlético Nacional. 

Jonatan Álvez acumula 3 goles en 10 partidos en la presente Liga BetPlay.
Fotografía: Dimayor

Luego de recuperarse de su última lesión e ir sumando minutos en los anteriores partidos, el delantero uruguayo se encuentra listo para el clásico del domingo ante Millonarios y para el inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. 

Dentro de la conferencia de prensa realizada en la sede de Guarne del conjunto “Verdolaga”, el uruguayo habló inicialmente sobre los cambios que le permitieron su mejora en el equipo,  a comparación de la campaña pasada donde fue uno de los más criticados por la tribuna. “Este semestre ha sido bastante bueno, la mejora que tuve, el cambio de actitud y la confianza que me dio el profe en los partidos, la lesión me desmotivó porque venía bien y uno siempre quiere salir a la cancha y sumarle al grupo”.

También habló acerca de Millonarios, donde una de las frases destacadas que dio es que es el clásico más importante del país, por la forma en que la gente lo vive y se motiva. De igual manera, destacó el trabajo de Alberto Gamero en torno a la defensa del conjunto “Embajador”. Pero fue enfático en que Nacional deberá hacer su estilo de juego y que saldrá a ganar desde el minuto uno.

Otro de los aspectos que destacó fue sobre la presencia de Francisco Maturana en el club. “Es una calidad como persona y profesional, los aprendizajes que él nos da son importantes, soy un privilegiado de compartir con él”. Y por último, criticó el sistema del campeonato actual, afirmando que prefiere el torneo largo donde el título se lo lleve el que más puntos haga, ya que en Colombia el primero ingresa a los cuadrangulares con las mismas posibilidades del octavo. 

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: