Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

El US Open define sus primeras finalistas

Las semifinales de la rama femenina del US Open, se disputarán hoy en el Artur Stadium de New York a partir de las 7pm hora (Col).

Radacunu es la jugadora más joven en llegar a semifinales viniendo desde la fase clasificatoria. Fotografía:@EmmaRadacunu

El Abierto de Estados Unidos entra en su fase final y con la disputa de las semifinales femeninas, busca los campeones del último Grand Slam del año.

En el partido más esperado de la jornada, se enfrentan la griega María Sákkari frente a la revelación del torneo, la británica Emma Radacunu, quien se convirtió en la tenista más joven en llegar a estas instancias del torneo; Emma de tan solo 18 años, viene de eliminar en cuartos a la sueca Belinda Bencic número 12 en el ranking WTA.

Por su parte, Sákkari viene de vencer a la canadiense Bianca Andreescu, quien no se la puso fácil y llevó el juego hasta el tie breack, exigiendo a la griega en un partido que resultó más físico que técnico por el desarrollo del mismo y la disputa de los puntos decisivos.

En la parte alta del cuadro se enfrentarán la canadiense Leylah Annie Fernández contra la bielorrusa Aryna Sabalenca. Fernández viene de eliminar a la sueca Elina Svitolina con parciales de 6-3, 3-6 y 7-6, mientras que Sabalenca le ganó en cuartos a la checa Barbora Krejčiková número nueve del escalafón WTA.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: