Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Empezó la vacunación de los equipos de la CONMEBOL

Este jueves fueron vacunados los primeros equipos colombianos: La Equidad, Atlético Nacional y Santa Fe.

Otros equipos que también han sido vacunados son Paraguay y Uruguay.
Fotografía: Twitter @Alejandro Domínguez

Debido a la crisis de orden público que atraviesa Colombia, los partidos que se llevarían a cabo el pasado jueves en el país cafetero se reprogramaron en Asunción, Paraguay.

El desempeño de los colombianos no fue el deseado, pese a esto la noticia positiva fue la vacunación de los jugadores, técnicos y dirigentes del club quienes recibieron la primera dosis de la vacuna COVID-19. Este jueves llegaron a Asunción las 50.000 dosis de vacunas donadas por la farmacéutica China Sinovac Biotech, así lo confirmó Alejandro Domínguez presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL a través de unos trinos en su cuenta en Twitter.

Los locales paisas fueron derrotados 2-0 contra Argentinos Juniors, en su peor partido en lo que va de la Copa Libertadores 2021.

El mismo día en la noche Santa fe viajó a el país paraguayo donde también recibieron la vacuna y se enfrentaron a el River Plate, el marcador final fue de 0-0 “Los Cardenales” cuentan son solo dos puntos en esta la tercera fase de equipos de la Libertadores. 

La Equidad, por otro parte, también recibió la vacuna, pero cayó 0-1 frente al Lanús en la Sudamericana acumulando 3 puntos.

La CONMEBOL busca inmunizar a todos sus jugadores para que los torneos puedan darse de manera segura para todos los participantes.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: