Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

“En lo personal quiero ser campeón del fútbol colombiano” Harold Rivera

Independiente Santa Fe culmina su semana de preparación para enfrentar a Atlético Bucaramanga y así conseguir su primera victoria en la Liga.

Harold Rivera, entrenador de Independiente Santa Fe.
Fotografía: Dimayor

Luego de su estreno ante Deportivo Cali donde el equipo «cardenal» perdió 2-1 en casa, el cuadro dirigido por Harold Rivera busca recuperar los puntos en su visita al Atlético Bucaramanga este domingo en el estadio Alfonso López.

Antes de culminar la semana de preparación y de emprender el viaje a Santander, el entrenador Harold Rivera habló en rueda de prensa donde manifestó varias novedades importantes en el equipo para el juego de este domingo, el estratega habló sobre la incorporación del delantero Ronaldo Dinolis . “Tenemos esperanza que él nos pueda dar una cuota importante, la práctica de hoy la terminó con gol”. También se refirió a la posible presencia de Alexander Mejía para el próximo juego. Esperemos que nos de la experiencia, el liderazgo, es un jugador de buen pie, que tiene pase corto y largo, nos va a sumar en lo positivo, estamos mirando la posibilidad de que pueda aparecer el día domingo”.

Dentro de las bajas entre ellas la del arquero Leandro Castellanos, se mostró tranquilo asegurando que su recuperación será más corta de lo que tenían pensado, teniendo en cuenta que inicialmente el tiempo de baja del capitán de Independiente Santa Fe estaba presupuestado para un mes. 

También el estratega aprovecho para enviar un mensaje a la afición “cardenal”: «Que sigan confiando, tengan fe en el equipo y  los jugadores. No tuvimos un buen remate de competencia y no iniciamos lo mejor, pero confío en el equipo. Soy una persona creyente y  tengo la confianza en mis jugadores, nos hemos levantado de situaciones peores. Nos contrataron con la convicción de dejarle algo a Santa Fe y esperemos que este semestre sea».


Sobre el duelo ante Bucaramanga, manifestó:  «Queremos recuperar los puntos perdidos en casa ante un rival que arrancó con pie derecho. Salió un jugador y su técnico, pero mantuvieron una base. Tienen trabajo y una idea clara de juego”.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: