Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Equidad dejó prácticamente eliminado a América de Cali

Los dirigidos por Osorio se quedaron con 23 puntos, alejándose de la clasificación. Mientras los “Aseguradores”, luchan por un cupo a la Copa Sudamericana.

Con esta victoria Equidad se ubica en la posición número 15 de la Liga BetPlay
Fotografía: Sebastián Güiza 

A pesar que el equipo capitalino no tiene esperanzas de clasificar a los cuadrangulares, se jugó uno de los mejores partidos de la temporada, ante un América que viene demostrando un bajo nivel. El equipo visitante en la primera parte, no tuvo precisión en la entrega de la pelota dándole la ventaja a los “Aseguradores” quienes abrieron el marcador al minuto 6 con un centro que aprovechó el volante David Camacho.

Al minuto 10 tras un tiro de esquina a favor del local y donde la defensa americana no reaccionó luego de varios rebotes, el mediocampista Bleiner Argón quedó mano a mano contra el arquero Joel Graterol para poner el 2-0. 

Los “Escarlatas” mejoraron en la parte táctica y técnica, en los primeros minutos de la segunda mitad encontraron el descuento con un remate de media distancia de Jeison Lucumí, pero el conjunto «Asegurador» supo mantener su ventaja hasta el final del partido y así se refirió el profe Alexis García sobre el funcionamiento defensivo de su equipo. “ Habíamos hablado de esa zona 14 donde América remata bastante y nos hicieron el gol que habíamos hablado, como no iban tener ingreso claro al área, iban a utilizar la media distancia y nos alcanzaron a filtrar un gol en un momento inadecuado”.

Finalmente, estos tres puntos son vitales para la Equidad pensando en el sueño de clasificar a la Copa Sudamericana del 2022.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: