Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Equidad empató con el vigente campeón

Por la sexta fecha de la Liga BetPlay, Equidad y Tolima se enfrentaron e igualaron el encuentro a un gol.

Tolima es 9 con nueve puntos y Equidad se ubica en el puesto 14 con seis puntos.
Fotografía: Dimayor

Los “aseguradores”, nuevamente se encuentran con Tolima luego de las semifinales del semestre anterior. Al igual, un duelo de grandes entrenadores donde lo ideal era evitar el margen de error y cuidar el resultado. Las líneas de Equidad fueron moviéndose de un 4-4-2-1 a un 4-3-2-1, donde Diego Valdés que empezó como punta y retrocedió para que Daniel Mantilla fuera protagonista  dejándolo como hombre libre.

En el primer tiempo la visita se mostró superior llegando a la primera jugada de gol creada desde el tiro de esquina, que fue anulada por una falta previa sobre Duarte. Luego de esto, el actual campeón siguió encontrando debilidades en el campo de los bogotanos y generaba acciones peligrosas.

En la segunda mitad, los dirigidos por Torres aprovecharon las líneas quebradas de Equidad, Yohandry Orozco se anticipó a los centrales y  Juan Fernando Caicedo marcó el primer gol del encuentro en el minuto 59.

El equipo local reaccionó y Daniel Mantilla por el costado izquierdo sorprendió con una jugada individual con un caño, habilitando a Joan Castro para que marcara el gol del empate al minuto 62.

Los dirigidos por Alexis Garcia aun se encuentran en la parte baja de la tabla y el próximo encuentro será de visita frente a Envigado.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: