Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Equidad y Medellín dividen honores en la capital

En un partido de pocas opciones de gol y mucho corte, “aseguradores” y “poderosos” no se hicieron daño y terminaron 0-0.

Equidad y Medellín siguen sin sumar de a tres en la actual Liga BetPlay.
Fotografía: Sebastián Güiza.

Sobre las 4:10 de la tarde rodó el balón en la capital donde ambos equipos buscaban conseguir su primera victoria en la presente Liga BetPlay. Sin embargo, a pesar de la necesidad de lograr los tres puntos, el encuentro solo contó con un total de 5 remates al arco, donde la opción más clara para Equidad estuvo en los pies del uruguayo Pablo Lima quien sobre el minuto 44 impactó un remate de tiro libre sobre el horizontal. 

Por el lado del cuadro “poderoso”, que acumuló varios jugadores en posición de ataque, para generar circuitos de juego ofensivo. Pero aún así no fue suficiente para superar el bloque defensivo del equipo local, más allá de una acción entre Pineda y Cambindo, que vistió a Cristian Bonilla como héroe y con el premio a la figura del partido.

Luego del partido ambos entrenadores manifestaron la falta de gol en sus equipos, y afirmaron que basarán sus trabajos de la semana en potenciar el poder ofensivo para lograr su primera victoria en la siguiente fecha donde Equidad estará visitando a Santa Fe, mientras Medellín recibirá a América.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: