Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

“Es un equipo de segunda división”: Stevan Jovetic y su particular declaración sobre Millonarios

El delantero del cuadro alemán, causó molestias en la hinchada de Millonarios, tras su declaración en rueda de prensa.

“Millonarios disputará este primer duelo internacional frente a Hertha Berlín, este miércoles 7:00 p.m. (hora local)” 
Fotografía: Twitter @MillosFCoficial

Pese a la gran temporada disputada el año pasado por Millonarios, con el título de la Copa Colombia, el cuadro “embajador” se quedó nuevamente a las puertas de conseguir la estrella 16, con la responsabilidad de conseguirla para la temporada 2023-I, además del cupo a Conmebol Libertadores, donde espera destacar como uno de los cuadros más opcionados a nivel nacional para el título.

El club empezará su pretemporada en Estados Unidos, más precisamente contra el Hertha Berlín de Alemania, en uno de los encuentros más importantes de un club del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), de cara a la nueva temporada.

También te puede interesar: Hugo LLoris se retira de la selección de Francia, luego de 13 años en la capitanía

Un día previo al encuentro, se realizó una rueda de prensa donde resaltaron las palabras del internacional montenegrino, Stevan Jovetic, sobre el cuadro capitalino, que molestó gran parte de la hinchada “albiazul”, además de desatar todo tipo de burlas por parte de los demás equipos del fútbol colombiano en redes sociales, tras asegurar que los dirigidos por Alberto Gamero, pertenecen a la segunda división.

El delantero con paso por grandes clubes como el Manchester City, Mónaco e Inter de Milán, expresó el interés de este duelo internacional, además de asegurar conocer a su rival. “Sabemos que son un equipo muy fuerte y de contraste. Hemos mirado un poco imágenes de Millonarios, sabemos que es de segunda división y que son segundos allí y son un buen equipo. Creo que esta noche vamos a mirar un poco mejor, para ver cómo juegan, Millonarios va a ser una buena y última prueba para nosotros, porque luego de este partido regresamos a jugar la Bundesliga”.

Al percatarse del poco apoyo de su declaración por parte de la sala, Jovetic mencionó la importancia e incisión de los jugadores colombianos en el fútbol internacional. “He jugado con algunos colombianos de mucha calidad, Falcao, Juan Guillermo Cuadrado, creo que va a ser una buena prueba para ellos y para nosotros”.

Millonarios llega a la disputa este miércoles 11 de enero a las 7:00 de la noche (hora local) con grandes bajas en su plantel; además de la venta de Carlos Gómez al Real Salt Lake de la MLS, dos de los grandes traspasos del cuadro “embajador” para la siguiente temporada, Fernando Uribe y Leonardo Castro, no harán parte del onceno confirmó Gamero, además de asegurar que el mercado de fichajes aún no termina y espera nuevas incorporaciones. “Estamos a la espera de un central y con eso, sin cerrar las puertas, estaríamos terminando el ciclo”.

Leer más: Gareth Bale dice adiós al fútbol a sus 33 años, a través de un comunicado

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: