Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

«Escogí estar en Nacional, no tuve acercamientos en Millonarios. Esta fue la mejor decisión que pude haber tomado» Jhon Duque

El volante procedente del San Luis de México, dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador de Atlético Nacional, donde se mostró muy agradecido con la institución por permitirle volver a jugar en Colombia. 

Fotografía: Twitter @nacionaloficial

Atlético Nacional continúa su preparación para afrontar los distintos retos de la temporada 2022, en la presente oportunidad presentó a sus tres nuevos refuerzos, Jhon Duque, Alexander Mejía y Daniel Mantilla ante los medios de comunicación.

Dentro de los interrogantes, el jugador que llegó procedente de México dio sus primeras impresiones como nuevo jugador de la institución “Verdolaga”, donde lo primero que manifestó fue que no ahorrará ninguna gota de sudor para el equipo. «Por encima de todo estoy muy agradecido con el club que me da la oportunidad de estar acá, de volver a mi país. Soñaba estar acá cerca a mi familia y las personas que me quieren». También habló Duque sobre sus características de juego, entre las que se destacan su equilibrio y capacidad de marca. 

Otro interrogante importante que tocó Jhon Duque fue acerca de su pasado con Millonarios, uno de los rivales directos. “Escogí estar en Nacional, no tuve acercamientos en Millonarios, esta fue la mejor decisión que pude haber tomado y desde un principio hubiera escogido estar en Nacional y vestir estos colores”. y también afirmó que está en una institución que pelea por levantar títulos. 

De igual manera, habló Duque acerca de lo que aprendió en México para desempeñarse como un volante de más llegada a posición ofensiva. También recordó su pasado como sparring de entrenamiento de la Selección Colombia, donde compartió con Alexander Mejía y dejó ver su sueño de vestir la camiseta “Tricolor”.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: