Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

«Esta es una oportunidad única y sé que con trabajo voy a mejorar y a entregar muchas alegrías» Daniel Mantilla

El extremo dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador de Atlético Nacional, donde se mostró muy ilusionado por vestir la camiseta del conjunto “Verdolaga”. 

Fotografía: @nacionaloficial

En día de presentación de refuerzos en Guarne, Daniel Mantilla uno de los jugadores revelación de la temporada pasada en la Liga BetPlay, caracterizado por ser un extremo veloz y de buena técnica, habló sobre sus retos y objetivos que tiene con Atlético Nacional.  «Soy un jugador al que le encantan los retos, en cada entrenamiento se ve la calidad de jugadores que tiene este equipo y estoy seguro que con trabajo voy a empezar a jugar y a sumar por los objetivos del equipo».

Otro aspecto importante, y teniendo en cuenta que Mantilla jugará por primera vez en un equipo grande, se mostró preparado para cumplir con las expectativas que se tienen puestas en él. «Sé la responsabilidad que significa vestir esta camiseta, pero gracias a Dios en los equipos que he podido estar siempre ha sido la misma, siempre llego día a día a trabajar”. También afirmó que siempre había querido vestir la piel de Atlético Nacional.

También mostró su deseo de trabajar día a día para madurar como jugador y así brindarle muchas alegrías a la afición de Atlético Nacional. 

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: