El técnico Rafa Benítez, desde un inicio, dió enfoque de que en sus planes estaría el colombiano James Rodríguez para el partido Everton y Aston Villa del sábado en la Liga Premier, pues no fue así ya que el jugador tuvo un problema físico, que en ese momento no se tuvo en cuenta.

«Para este juego James, estuvo preocupado por su músculo, así que decidimos esperar y por ende el jugador, no estaba disponible» mencionó Benítez en la rueda de prensa luego de perder 3 a 0 el partido.
Pues aún permanece en duda, según el Liverpool Echo (Diario que sigue los pasos del club) el DT, salió al campo con ocho suplentes y que podía haberlo hecho con nueve, incluyendo a James y mencionó: «Benítez, enfrentó preguntas sobre James Rodríguez, pero al no tenerlo en los suplentes, apunta una ruptura en la relación del colombiano en Finch Farm (Campo de entrenamiento del Everton)».
Y también agregó que en ese partido se mostró la fragilidad indiscutible del Everton y qué es obvio que con James Rodríguez jugando, las cosas pudieron ser totalmente diferentes.
Más historias
La lesión de Luis Díaz lo tendrá fuera de las canchas hasta diciembre
Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia con su gol número 700 a nivel de clubes
“Estoy orgulloso de mi carrera”, Sergio Agüero anunció su retiro del fútbol