Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Esta fue la razón por la que James Rodríguez no asistió al partido entre el Everton y Aston Villa

El técnico Rafa Benítez, desde un inicio, dió enfoque de que en sus planes estaría el colombiano James Rodríguez para el partido Everton y Aston Villa del sábado en la Liga Premier, pues no fue así ya que el jugador tuvo un problema físico, que en ese momento no se tuvo en cuenta.

James Rodríguez en el partido contra Tottenham Fotografía: AFP

«Para este juego James, estuvo preocupado por su músculo, así que decidimos esperar y por ende el jugador, no estaba disponible» mencionó Benítez en la rueda de prensa luego de perder 3 a 0 el partido.

Pues aún permanece en duda, según el Liverpool Echo (Diario que sigue los pasos del club) el DT, salió al campo con ocho suplentes y que podía haberlo hecho con nueve, incluyendo a James y mencionó: «Benítez, enfrentó  preguntas sobre James Rodríguez, pero al no tenerlo en los suplentes, apunta una ruptura en la relación del colombiano en Finch Farm (Campo de entrenamiento del Everton)».


Y también agregó que en ese partido se mostró la fragilidad indiscutible del Everton y qué es obvio que con James Rodríguez jugando, las cosas pudieron ser totalmente diferentes.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: