Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

“Esta hinchada exige a todo jugador más de la cuenta y con ellos me disculpo” Jonatan Álvez

El jugador uruguayo fue uno de los destacados en el partido ante Patriotas, e incluso fue aplaudido por la tribuna en el momento en que fue sustituido.

Fotografía: Dimayor

Tras un semestre complicado en el que hubo varias críticas por un amplio sector de la hinchada, tras marcar el gol inicial en la victoria del jueves ante Patriotas por la Copa BetPlay, el delantero se dirigió a la tribuna sur y expresó un gesto de disculpa. “Ahora estoy enfocado en este semestre, tratando de dar lo mejor para mí, la hinchada de Nacional te exige más de la cuenta, y pedí disculpas porque no estuve a la altura del nivel”, manifestó Álvez en conferencia de prensa en la sede de Guarne.

También afirmó que tras salir campeón con Barcelona en 2019, llegó un poco “relajado” y reconoció que no fue un buen semestre para él, en su llegada a Atlético Nacional.

Sin embargo, tan buena fue la actuación del delantero uruguayo que salió aplaudido por los espectadores que reconocen que su nivel ha aumentado en los últimos partidos. “Uno como jugador es lindo que lo aplaudan, y más en esta hinchada que es la más grande del país.” Igualmente agradeció a la hinchada por el reconocimiento y aseguró que seguirá dando lo mejor de él dentro del terreno de juego.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: