Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Estas son las 26 convocadas para disputar el cupo al mundial de rugby 2022

Las Tucanes dieron a conocer sus 26 representantes, para ir en busca de la clasificación a la Copa del Mundo de rugby en Nueva Zelanda 2021, donde enfrentarán inicialmente a Kenia en territorio africano.

Estas son las 26 jugadoras que llenarán de honor y gloria al país, en este partido escalón a Nueva Zelanda 2021:

Jugadoras convocadas para el clasificatorio de repechaje para la Copa Mundo de Nueva Zelanda 2021. / Fotografía: Fecorugby.

Leer más: Debutan las Tucanes en el repechaje clasificatorio a la Copa Mundo de Nueva Zelanda 2021.

El torneo de repechaje estará compuesto por los equipos que se encuentren en segundo lugar en los torneos regionales de Asia, Europa y Oceanía, y el ganador del desempate entre América del Sur y el segundo clasificado del clasificatorio regional de África. Este se jugará en Europa, sin ninguna sede definida por el momento.

La Copa del Mundo de Rugby 2021 está programada para ser la novena edición de la Copa del Mundo de Rugby para mujeres, que se celebrará en Nueva Zelanda en las ciudades de Auckland y Whangārei. Originalmente se iba a celebrar en 2021, pero se pospuso oficialmente un año en marzo de 2021 debido a COVID-19 y ahora tendrá lugar del 8 de octubre al 12 de noviembre de 2022.

Mira el partido de las Túcanes desde aquí.

Frente al primer encuentro ante Kenia el 25 de agosto, Daniela Moncada, jugadora representante de la Liga Risaraldense de Rugby se manifestó.“Tenemos dos días de preparación, la adaptación va por muy buen camino. Tanto el entrenamiento en cancha como el gimnasio, y el jet lag no nos ha dado tan duro como esperamos. Todo es muy positivo para nosotros y para dar el mejor rendimiento frente a Kenia”.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: