Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Esto fue todo lo que dejó el NBA All-Star 2021

Este domingo se disputó el juego de NBA All-Star 2021 y estas son las estadísticas, ganadores y jugadores destacados de la noche de las estrellas, donde también se le rindió homenaje a Kobe Bryant tras cumplirse ya más de un año de su fallecimiento.

Este año al igual que en 2020, no se realizó el All-Star Weekend a causa de la pandemia y para proteger a los jugadores, por ello, todas las competiciones se hicieron en un mismo día.
Fotografía: NBA

Concurso de clavadas 

Los participantes de este concurso este año fueron, Cassius Stanley (Indiana Pacers), Obi Toppin (New York Knicks) y Anfernee Simons (Portland Trail Blazers), quienes sorprendieron al público inicialmente en su designación, pues no hicieron parte del juego de las estrellas, es su primera vez en este concurso y destacan por su juventud. 

El jurado de este año estuvo compuesto por ex jugadores campeones de este concurso como Dominique Wilkins, Dee Brown, Jason Richardson, Spud Webb y Josh Smith, quenes fueron duros con los novatos en la calificación de las clavadas y no mostraron ningún 50 de puntaje perfecto. La calificación más alta la obtuvo el ganador de la noche Simons en su segunda salida con un puntaje de 49.  

Anfernee Simons de 21 años se enfrentó en la clavada final ante Obi Toppin, donde salió vencedor con una preferencia de los jueces de 3-2. La razón por la cual este concurso no fue tan llamativo como en años anteriores, es a causa de la pandemia, pues se tuvo que hacer en el entretiempo del juego de las estrellas y con menos participantes.

Concurso de habilidades y triples 

Domantas Sabonis de los Indiana Pacers fue el ganador del concurso de habilidades tras vencer en la final al baloncestista montenegrino de los Orlando Magic Nikola Vucevic. Sabonis es el primer integrante de los Pacers en conseguir este título.

El ganador del concurso de triples fue Stephen Curry (Golden States Warriors), quien batió el récord impuesto por Devin Booker en 2018 de 28 puntos, anotando 31 en la semifinal. En la final Curry se enfrentó y venció a Jayson Tatum (Boston Celtics) y Mike Conley (Utah Jazz), para así conseguir su segundo título de triples.

All Star Game

En el espectáculo principal de la noche se enfrentaron el equipo de LeBron James (LA Lakers) y el equipo de Kevin Durant (Brooklyn Nets), donde se impuso el conjunto de LeBron con marcador de 170-150. El jugador más valioso de la noche fue Giannis Antetokuonmpo (Milwaukee Bucks), quien anotó 36 puntos, capturó 7 rebotes y dio 3 asistencias. 

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: