Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

«Esto se lo dedico a mi madre para el día de su cumpleaños y a mi país» Anthony Zambrano

El guajiro consiguió la primera medalla para Colombia en la modalidad de los 400 metros planos.

Fotografía: Twitter @AZambrano400

Luego de lograr la medalla de plata en un aguerrido repunte, el colombiano se mostró muy emotivo en cada una de las palabras brindadas, también aprovechó para manifestar los problemas físicos que tuvo que superar para lograr competir en Tokio 2020. 

“El esfuerzo y el sacrificio no es en vano. Aunque he tenido muchas adversidades y muchos obstáculos, he llegado aquí firme. Y repito que soy el segundo mejor del mundo en los 400 metros planos”. Afirmó Anthony, quien no es solamente subcampeón del mundo luego de ocupar la segunda posición en el Mundial de Doha, sino que ya añadió un nuevo título a su carrera profesional. 

De igual forma, aprovechó para expresar los sentimientos que vivió al cruzar la línea de meta. “Siempre pienso en mi madre que es la mujer de mi vida, es con la mujer que yo me caso cada rato, es a la que yo todo se lo prometo y todo se lo cumplo. Seguiré dándole alegrías, ahora está llorando de felicidad”. 

Así mismo, informó que no competirá en el 4×100 ya que se centrará en su recuperación para estar a punto para una hipotética final, pero le deseo todos los éxitos a sus compañeros Diego Perlaza, Raúl Mena y Solís, donde mostró total confianza en que la preparación que han tenido dará frutos.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: