Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

«Estoy en condiciones de liderar este proyecto, que quiere obtener éxito» Alexander Mejía.

Uno de los máximos ídolos y referentes de Atlético Nacional, regresó para cumplir su tercer ciclo en el club donde fue campeón de América en el 2016. 

Fotografía: @nacionaloficial

Uno de los anhelos por parte de la hinchada, era el regreso de Alexander Mejía, no solo por sus características de juego, sino por el liderazgo y respeto que infunde dentro del terreno de juego. En rueda de prensa dada en la sede deportiva de Guarne, el volante dio sus primeras impresiones en su vuelta al club.  «Agradecerle a Dios por esta oportunidad que me brinda. A toda la gente de Nacional, incluidos los directivos que hicieron el esfuerzo para poder estar nuevamente en la institución que me lo dio todo», afirmó Mejía.

Del tema referente a quién llevará la cinta de capitanía, fue enfático en afirmar que todos en el plantel deben ser líderes, contribuyendo para lograr sacar adelante este barco. Y otro de los temas importantes de los que habló Mejía, fue el de volver a vivir un partido en el Atanasio Girardot. «Será muy emocionante volver al Atanasio, disfrutar con nuestra gente. Nos estamos preparando de la mejor manera, queremos ser protagonistas y ese es el camino al que queremos potenciarlo”.

Y sin duda alguna, uno de los puntos más altos que expresó fue su compromiso con la identidad y lo que representa la institución a nivel global. «Tengo la capacidad y el liderazgo que ha caracterizado a Nacional. La idea es poder ayudar a los más jóvenes a entender el juego y lo que representa Atlético Nacional”, concluyó Mejía.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: