Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

«Estoy muy contento de volver al lugar en donde fui feliz». Dorlan Pabón

El delantero fue oficialmente presentado en Atlético Nacional, luego de su travesía de 7 años en Monterrey.

El jugador firmó con Atlético Nacional por los próximos dos años.
Fotografía atlnacional.com.co

En la filosofía planteada por la nueva directiva de Atlético Nacional, basada en traer al club personas con “ADN Verdolaga”, Dorlan Pabón regresa al equipo donde en su primera etapa anotó 44 goles. 

En la tarde de este jueves, el delantero fue presentado ante los medios de comunicación en una rueda de prensa, donde manifestó que su primer objetivo es lograr títulos. Algo que clama la hinchada que hace 3 años no celebra un campeonato. «En estos momentos mi cabeza está en Nacional y estoy enfocado en conseguir títulos para toda la hinchada».

Pabón también habló sobre lo que ha mejorado como jugador en los últimos tiempos. «antes era más individualista, pero allá cambié y me dediqué a jugar más para los compañeros». También dijo que últimamente ha hecho más asistencias que goles, en parte gracias a la polifuncionalidad que ha aprendió en México.

También complementó con que es un jugador de varios perfiles. «Estoy listo para jugar en todo el campo de adelante, incluso hasta detrás del nueve. Sin embargo, estoy disponible para posicionarme en donde el profe lo necesite», manifestó Pabón.

Cabe recalcar que el delantero que usará el numero 8 en su dorsal , ya entrena bajo las ordenes del profesor Alejandro Restrepo. Y espera ver acción en los próximos partidos amistosos del equipo.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: