Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

«Estoy muy feliz de seguir acá» Daniel Giraldo.

El centrocampista Daniel Eduardo Giraldo Cárdenas, quién actualmente milita en el cuadro embajador, terminaría contrato con el equipo en diciembre, sin embargo el jugador comentó que está muy feliz de pertenecer al equipo.

Daniel Giraldo anotó el empate 1-1 contra el Nacional en el estadio Atanasio Girardot. Fotografía: VizzorImage.

El pasado fin de semana, Millonarios le ganó a Nacional 3-1 en el Atanasio Girardot, lo que le permitió al equipo embajador ser cabeza de grupo en los cuadrangulares finales de la Liga Betplay Dimayor 2021- II; el quipo capitalino comparte el grupo B junto a América, Tolima y Alianza Petrolera.

Daniel Giraldo, refuerzo del ballet azul para esta temporada, habló sobre su gran participación y la llegada al equipo de Millonarios en un diálogo con Caracol Radio. «Estamos muy contentos por lo que ha hecho el equipo. Hemos tenido una regularidad en él, hemos entrado con mucha confianza. Todos los equipos son rivales difíciles, seguiremos preparándonos para llegar a la final”.

Sobre los partidos de cuadrangulares que iniciarán desde el próximo sábado, el jugador comentó. “Los partidos que están próximos nos hacen recordar que esto es el fútbol: jugar, descansar, alimentarse bien y yo estoy seguro que estamos mentalizados  para lo que viene”.

El contrato de Giraldo con ‘los azules’ finaliza este año en diciembre, sin embargo el futbolista afirmó su felicidad al pertenecer al conjunto embajador. “Hemos estado en conversaciones, se sigue hablando y bueno, estoy contento acá. La verdad que el grupo y la parte técnica me han recibido de la mejor manera, ya solo queda esperar cómo termina todo” y añadió que estar en Millonarios era una oportunidad muy grande y que siempre tenía en mente el futuro con la Selección Colombia.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: