Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

¡Estúpido, idiota!: Vertappen a Hamilton durante las prácticas libres del GP de los Estados Unidos

El equipo británico ubicó a sus dos pilotos en lo más alto de la clasificación, al terminar la primera tanda de los entrenamientos libres este viernes en el circuito de las Américas; Checo Pérez, fue el más rápido en la segunda tanda. Vertappen y Hamilton se encontraron en la pista.

El GP de los Estados Unidos se disputará nuevamente este año después de ser cancelado en la temporada 2020 por la crisis sanitaria.

Inició un nuevo fin de semana en la Fórmula 1, en esta ocasión, pilotos y escuderías se medirán en el circuito de las Américas, en donde la potencia del motor es fundamental a la hora de acelerar en el trazado de 5.5 kilómetros, ubicado en la ciudad de Houston, Texas.

La primera tanda de los entrenamientos libres, en donde los equipos prueban las actualizaciones y los neumáticos que van a utilizar durante el fin de semana, fue liderada por los pilotos de la escudería Mercedes, que sacaron casi un segundo a sus perseguidores.

En la segunda sesión, el piloto mexicano Checo Pérez, marcó el mejor registro y se quedó con el primer lugar por delante de Lando Norris, piloto de McLaren. La temperatura de la práctica subió cuando Max Verstappen y Lewis Hamilton (primero y segundo del campeonato respectivamente), se encontraron al final de la recta principal en donde ninguno de los dos cedió dejando al piloto de Red Bull en los bordes de la pista. A todo esto, Verstappen dijo a su equipo que era un ¡estúpido, idiota!, refiriéndose a Hamilton tras la maniobra.

La clasificación será el día sábado a las 2 pm hora colombiana; se espera que los pilotos puedan volver a correr en condiciones normales, después que la lluvia fuera protagonista en los dos últimos grandes premios. La carrera será el domingo a las 4pm hora Col, y se podrá ver en vivo a través de la plataforma Star +, que tiene su servicio gratuito durante este fin de semana.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: