Sin la presencia de James Rodríguez, el equipo de Liverpool volvió a ganar luego de 5 partidos cediendo puntos en condición de local por Premier League.

Gracias al gol de Richarlison, quien acumuló su quinto gol en cinco partidos, los dirigidos por Carlo Ancelotti volvieron a sumar de a 3 en condición de local logrando 3 puntos importantes en base al objetivo de clasificar a las compentencias internacionales de Europa.
Cabe recalcar que James Rodriguez no fue tenido en cuenta para el compromiso, debido a un problema sufrido en el entrenamiento, pero no de gravedad, Ancelotti manifestó que esta guardando al jugador puesto que el equipo vuelve a ver acción el jueves ante el West Brom y el domingo ante Chelsea, ambos partidos en condición de visitante para los «Toffees», Seamus Coleman y Robin Olsen también fueron bajas.
Gracias a los tres puntos conseguidos hoy, el Everton se sitúa en la séptima posición de la tabla de posiciones con 43 puntos y una diferencia de gol de +5, recordando que este es el primer ítem de desempate en la clasificación de la Premier League, donde el líder continúa siendo el Manchester City con 62 unidades.
Más historias
Deportivo Cali y un recuerdo de categoría
“Sabemos la clase de selección que tenemos y la clase de jugadores que hay en el combinado colombiano”
Sudamericano sub-20: Colombia debutó en tablas, mientras que Brasil goleó, gustó y ganó