Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Sin la presencia de James Rodríguez, el equipo de Liverpool volvió a ganar luego de 5 partidos cediendo puntos en condición de local por Premier League.

Fotografía @Everton

Gracias al gol de Richarlison, quien acumuló su quinto gol en cinco partidos, los dirigidos por Carlo Ancelotti volvieron a sumar de a 3 en condición de local logrando 3 puntos importantes en base al objetivo de clasificar a las compentencias internacionales de Europa.

Cabe recalcar que James Rodriguez no fue tenido en cuenta para el compromiso, debido a un problema sufrido en el entrenamiento, pero no de gravedad, Ancelotti manifestó que esta guardando al jugador puesto que el equipo vuelve a ver acción el jueves ante el West Brom y el domingo ante Chelsea, ambos partidos en condición de visitante para los «Toffees», Seamus Coleman y Robin Olsen también fueron bajas.

Gracias a los tres puntos conseguidos hoy, el Everton se sitúa en la séptima posición de la tabla de posiciones con 43 puntos y una diferencia de gol de +5, recordando que este es el primer ítem de desempate en la clasificación de la Premier League, donde el líder continúa siendo el Manchester City con 62 unidades.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: