Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Everton vuelve a ganar y se mete a zona de Champions

En un partido muy cerrado, nuevamente Richarlison le dio 3 puntos importantes a los «Toffees» que ya son cuartos en la tabla con 46 unidades.

Fotografía @Everton

El equipo de Carlo Ancelotti continúa con su buena racha de resultados, está vez, ganó 1-0 al West Brom que esta en zona de descenso de la Premier League, quien como es habitual complicó a su rival e inclusive logro marcar al último minuto, pero el gol fue anulado por un milimétrico fuera de lugar.

Nuevamente el brasileño Richarlison, quien lleva cuatro partidos consecutivos marcando le da 3 puntos importantes al equipo azul, que sigue firme con el objetivo de llegar a la UEFA Champions League 2021-2022, cabe recalcar que nuevamente James Rodríguez no fue convocado para el partido y aún no se tiene estimada su fecha de regreso ya que no ha entrenado a la par de sus compañeros.

Ahora los próximos objetivo para el Everton será visitar al Chelsea el lunes y recibir al Burnley el domingo antes de el posible paro por las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: