Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Falcao, James, Mariana Pajón y otros deportistas se pronuncian ante la preocupante situación en Colombia

A través de sus redes sociales, deportistas y equipos han mandado mensajes de solidaridad ante la latente situación que está pasando en el país.

 A pesar de estar en el 3 pico de la pandemia, los colombianos siguen saliendo a las calles a protestar.
Fotografía: @GettyImagenes.

Colombia vive momentos tensionantes, los desórdenes de orden público en el país debido a la Reforma tributaria y los abusos policiales ya llevan 7 días, hasta el momento las manifestaciones han dejado 19 personas muertas, 89 presuntos manifestantes desaparecidos y cientos de heridos.

Al respecto varias figuras del mundo deportivo han dejado sus opiniones y mensajes reconfortantes dirigidos a los colombianos y su gobierno, entre ellos “El Tigre” Radamel Falcao quien en un hilo en Twitter mostró su preocupación.

El 10 de la selección también se unió dejando un mensaje de reflexión a sus seguidores y compatriotas respecto a la difícil situación que atraviesa el país.

Por su parte, Luis Muriel hace un llamado a la ONU, usando el #SOS y #FuerzaColombia.

David Ospina también se manifestó a través de su Instagram, “Hoy más que nunca nos necesitamos de TODOS” enfatizó el arquero colombiano.

“Tengo fe que todo va a mejorar para bien… y lo digo porque mi familia lo está viviendo en carne propia y me duele no poder estar con ellos”, dijo el jugador Juan Fernando Quintero en un emotivo mensaje junto con una fotografía donde sostiene la bandera de Colombia.

Otros deportistas como la bicrosista Mariana Pajón han compartido el #SOS que ya es tendencia en las diferentes redes sociales

Además, algunos equipos se solidarizaron con los sucesos, dejando su mensaje de fuerza y apoyo.

Corinthians de Brasil por medio de su cuenta en Twitter se unió al hashtag en apoyo a Colombia.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: