Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Falcao, James y Dybala son algunas de las figuras que no estarán en la Copa América

Este domingo arranca la Copa América y Argentina, Colombia y Brasil son de las Selecciones con más ausencia de jugadores principales.

James Rodríguez y Radamel Falcao no estarán con Colombia en la Copa América. Fotografía: @GettyImages.

Con la presentación de los convocados por cada selección en esta edición de la Copa América 2021 es inevitable no notar los jugadores ausentes. Colombia, Argentina y Brasil son los que más revuelo han causado.

Colombia dejó por fuera a dos de sus figuras principales, “Los Cafeteros” participarán con la ausencia de James Rodríguez y Radamel Falcao, a ellos se suma el mediocampista Juan Fernando Quintero.

Argentina, causó un gran revuelo por la ausencia del jugador Paulo Dybala, aparentemente por el bajo desempeño del jugador en la Juventus; Scaloni declaró sin muchos detalles que le dolió dejarlo afuera, pero había motivos. Lucas Ocampos, Juan Foyth y Erik Lamela también quedaron fuera de los convocados.

Brasil, no llamó a jugadores destacados de la “Verdeamarelha” como Dani Alves, Arthur Melo y Philippe Coutinho. 

Chile no convocó a Brayan Carrasco; la novedad es la reaparición de su jugador estrella Arturo Vidal quien hace unas semanas dio positivo a Covid-19.

Una de las caras principales de Venezuela no viajará a Brasil nada más y nada menos que Salomón Rondón, posteriormente se confirmó la ausencia de Wilker Ángel y Rolf  Feltscher tras dar positivo en la prueba de COVID-19.

La Selección de Ecuador dejó por fuera a Juan Cazeres. 

El primer partido de la Copa América 2021 tendrá lugar en el Mané Garrincha con el anfitrión Brasil enfrentando a Venezuela.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: