Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Finaliza la primer semana de la NFL

Los 15 partidos del fin de semana empiezan a perfilar los posibles favoritos en esta nueva temporada de la National Football League.

Los Raiders no contaran con sus principales running backs -J.K. Dobbins, Gus Edwards y Justice Hill, por lesiones.
Fotografía: Raiders NFL.

La temporada regular inició oficialmente el día 9 de septiembre con Tampa Bay, quienes son los actuales campeones del Super Bowl contra los Cowboys que dieron la pelea hasta el final. Los partidos del domingo pusieron a prueba en cancha las nuevas contrataciones y el rendimiento mejorado de los jugadores. El jugador defensa de los Bucaneros Antonio Brown quien tuvo una brillante presentación en la apertura de la competición.

Los partidos del domingo iniciaron con los Colts y Seahawks, donde el quarterback Russell Wilson (Seahawks) hizo efectivos tres de cuatro pases en los primeros dos cuartos que se convirtieron en touchdown. El partido siguió lento,  para los Colts fue difícil pasar la defensa visitante, Russell lanzó el ovoide por 15 yardas para efectuar el pase a Metcalf (Seahawks) dándoles en los últimos segundos una victoria de 16-28.

Por otro lado se dió el esperado debut del novato Trevor Lawrence (Jaguares) en el encuentro entre Jaguares contra Houston, este jugador fue elegido en el pasado Draft siendo el universitario más prometedor en ese momento. Un encuentro reñido, pero en el segundo cuarto los Jaguares cayeron por 14 puntos. 

El quarterback que comandó la ofensiva de los visitantes, lanzó desde la yarda 25 de la zona ofensiva hasta encontrar al receptor Manhertz (Jaguares), haciendo su primer pase de touchdown como profesional. Pero, esto no le alcanzó a la visita para ganar y cayeron 37-21.

Los Eagles aniquilaron a los Falcons en su casa con un marcador 6-32, las Águilas de Philadelphia le dieron la primera victoria a el entrenador Nick Sirianni que se estrenó para esta temporada. Otro novato Kenneth Gainwell (Eagles) hizo su primer touchdown con una carrera de 8 yardas para cerrar el tercer cuarto.

El encuentro más vistoso de la primera semana fue en el Monday Night Football entre los Raiders y los Ravens, encuentro apretado donde faltando de 10 segundos para acabar el partido los locales anotaron un touchdown y un gol de campo en los últimos 3 segundos, lo que hizo que se fueran a el tiempo extra. En donde el ala defensiva Carl Nassib (Raiders) interceptó un pase, dandole la jugada a los Raiders quienes ganaron por un touchdown 33-27.


La primera semana dejó varias bajas en los equipos, pero el corredor Raheem Mostert de los 49ers se perderá el resto de la temporada por una lesión en la rodilla, será intervenido en cirugía.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: